Somos ecológicos porque nos gusta la naturaleza
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Yego Internet, una empresa verde comprometida socialmente
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Yego Internet es una compañía preocupada por el medio ambiente que usa tecnología inalámbrica, con lo cual no cableamos y así el impacto ambiental en las zonas rurales es mínimo. También promovemos el ahorro de papel a través de la factura online entre diversas medidas ambientales y sociales adoptadas como nuestro código de buenas prácticas, porque estamos comprometidos socialmente.
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Somos una empresa ética, seria y responsable que quiere hacer las cosas bien porque nos preocupa los demás, porque nos gusta la armonía de nuestro entorno, la fluidez y sencillez en el trato y porque queremos ser respetados y tratados igual de bien que nosotros procuramos hacerlo día a día trabajo duro pero encantados, esforzándonos por mejorar con ilusión, alegría y feliz de que nos elijas.
Nuestro objetivo es convertirnos en una compañía “Admirada”. Para ello tenemos un código de buenas prácticas mediante el cual nos guiamos. Estas son algunas de nuestras prácticas éticas:
Apostamos por proporcionar un buen ambiente de trabajo basando las relaciones con y entre empleados en el respeto a las personas y a los derechos humanos. Ofreciendo además incentivos atractivos, así como oportunidades de desarrollo profesional. No aceptaremos ninguna forma de discriminación, acoso ni intimidación. Defenderemos la igualdad de oportunidades y de integración de todos los empleados a través de nuestras políticas y prácticas de empleo. Entre ellas la flexibilidad en los horarios de trabajo y medidas de conciliación de la vida laboral y familiar.
Valoraremos la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros, por eso nuestros contratos son claros: hay dos partes y dos obligaciones. Por tu parte, estás obligado a disfrutar de nuestros servicios y a quejarte cuando te vayan mal. Por la nuestra, estamos obligados a hacer que disfrutes mucho y no tengas que quejarte. Tambien protegeremos la información que nos proporcionan y te garantizamos que siempre serás tratado por una persona cuando nos llames por teléfono.
Cumpliremos con las disposiciones de todas las leyes nacionales e internacionales pertinentes y las normas y principios que correspondan.
Actuaremos con honestidad, integridad e imparcialidad en nuestras relaciones tanto interna como externamente. No toleraremos ninguna forma de soborno como ofertas de pagos deshonestos o regalos por y para empelados. Evitaremos cualquier contrato que pueda conllevar o plantear un conflicto de intereses entre las actividades personales y la empresa. No daremos ni aceptaremos ningún tipo de invitación o regalo con los que pueda parecer que incurrimos en una obligación. Buscaremos relaciones de beneficio mutuo y trataremos de promover la aplicación de los Principios de negocio con nuestros socios comerciales y proveedores.
Nos comunicaremos de forma abierta y transparente con todos nuestros Grupos de Interés dentro de los límites de la confidencialidad comercial. Evitaremos que la información confidencial se divulgue de forma incorrecta y cualquier comunicación autorizada de carácter confidencial debe limitarse a las personas que la necesitan para realizar su trabajo.
Nos comprometemos a extender nuestra red buscando siempre la máxima integración con el entorno, siendo claros con los ciudadanos y administraciones públicas, ofreciéndoles siempre el máximo de información posible. Respetando siempre el medio ambiente y trabajando con las comunidades para que nos ayuden a entender y responder a las preocupaciones que puedan tener en relación con el despliegue de red. Vamos a invertir en la sociedad de manera que se haga un uso efectivo de nuestros recursos, incluido el apoyo a organizaciones benéficas.
Protegeremos la salud, seguridad y bienestar de nuestros clientes, empleados, colaboradores y comunidades a las que damos servicio y no ocultaremos información que llegue a nuestro conocimiento, que demuestre claramente que cualquiera de nuestros productos o servicios está infringiendo normas o directrices de seguridad internacionalmente aceptadas.
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Cuidamos el medio ambiente
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Consciente de la relevancia que tiene la contribución de todos, instituciones, empresas, administraciones públicas y particulares en el fomento de prácticas responsables que respeten el medio ambiente y permitan el claro avance de la sociedad hacia un mundo mejor, Yego ha adoptado un compromiso Ambiental como modelo de gestión y de trabajo en su estrategia de negocio. Para que la Compañía sea reconocida por sus clientes, empleados y entorno social en el que opera como una empresa respetuosa y comprometida con la protección del Medio Ambiente la cual busca como meta reducir y prevenir el impacto ambiental de sus actividades, así como facilitar mejoras sobre los aspectos ambientales con los que interactúa.
Por eso Yego se compromete a proteger el medio ambiente. Usando una tecnología inalámbrica con la cual podemos ofrecer nuestros servicios incluso en el campo sin necesidad de cablearlo, minimizando así el impacto ambiental o promoviendo el ahorro de papel a través de la factura on line, con la que se pretende sensibilizar a los ciudadanos sobre el uso responsable de los recursos.
Para asumir su responsabilidad en el avance hacia un desarrollo sostenible Yego a adoptado los siguientes Principios:
1. Implantar y mantener operativo un Sistema de Gestión Ambiental que cumpla los requisitos de la norma ISO 14001, de forma que se garantice la mejora continua de la Gestión Ambiental de la
Compañía.
2. Cumplir con la Legislación y Normativa Ambiental aplicable (europea y nacional), así como adaptarse a futuras normas, requisitos de clientes y sociales, en el momento que sea factible y revisarlos periódicamente.
3 La formación y sensibilización ambiental de los empleados, de forma que se asegure el desarrollo de su labor con el máximo respeto al medio ambiente, fomentando asimismo el respeto ambiental entre los proveedores clave.
4. Asegurarse que se compran productos y servicios respetuosos con el medio ambiente y utilizar tecnología que no se considere dañina para las personas o el medio ambiente.
5.Vamos a tratar de mejorar el impacto medioambiental de los productos y servicios que ofrecemos, así como apoyar a aquellos que ofrecen beneficios medioambientales y sociales a nuestros clientes.
6. Optimizar el uso de recursos limitados como la energía eléctrica, los consumos de papel y de agua en oficinas así como la liberación de sustancias que pueden dañar la capa de ozono o sean nocivas para el medio ambiente como residuos, emisiones a la atmósfera y vertidos al agua.
7. Asegurar el mínimo impacto de nuestros emplazamientos en el medio ambiente y el reciclado de residuos allí donde vayamos.
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Nuestra empresa trabaja con la mejor tecnología posible del momento, poniéndola al alcance de nuestros clientes al precio más competitivo posible, para que el mayor número de personas posible puedan navegar por internet y así estar siempre en contacto además de tener toda la información que quieran a tan solo un clic. De esta manera mejoramos tu vida, pero no lo hacemos a cualquier precio, usamos la tecnología más segura para tu salud y el medio ambiente.
El wireless de casa trabaja a una potencia 100 veces menos potente que la señal enviada a las antenas de telefonía móvil y esta a su vez es 100.000 millones de veces más fuerte que la señal que te llega a casa, a nuestro receptor exterior, por eso mientras que con el móvil puedes hablar en el interior de casa, pues la señal es capaz de atravesar paredes la nuestra no solo tenemos que colocarla en el exterior de la casa y en la parte más elevada sino que tenemos que orientarla a la perfección. Y eso sin tener que colocártelo al lado del cerebro como el móvil o cuando utilizamos el secador de pelo, el radioreloj despertador que tenemos 8h al día al lado de la cabeza, o los cables de alta que pasan cerca de muchas viviendas.
dBm - POTENCIA - EJEMPLOS
80 dBm - 100 kW - Potencia típica de transmisión de una estación de radio FM
60 dBm - 1 kW = 1.000 W - Radiación típica de un horno microondas
40 dBm - 10 W - Potencia enviada a las antenas de telefonía móvil
33 dBm - 2 W - Máxima salida de potencia para un teléfono móvil
30 dBm- 1 W = 1.000 mW - Fuga de RF típica de un horno microondas
20 dBm - 100 mW - Bluetooth Estándar Clase 1, con un alcance de 100 m.
15 dBm - 32 mW - Potencia típica de de transmisión del WiFi de los portátiles
4 dBm - 2,5 mW - Bluetooth Estándar clase 2, con un alcance de 10 m
0 dBm - 1 mW = 1.000 µW - Bluetooth Estándar clase 3, con un alcance de 1 m.
-10 dBm - 100 µW - Potencia de señal típica de recepción de una red inalámbrica WiFi
-30 dBm - 1 µW = 1.000 nW
-60 dBm - 1 nW = 1.000 pW
-70 dBm - 100 pW - Potencia de señal típica de recepción de una red inalámbrica 802.11x
El mayor peligro que tiene una antena de de nuestros nodos repetidores en el tejado es que haya un vendaval. Los reputados estudios científicos no han publicado nunca en una revista solvente, o sea, sometida a lo que se llama peer review, nada que diga que son malas las comunicaciones inalámbricas. Y, naturalmente, el tema es de tanta importancia que, de ser cierto, las revistas punteras se disputarían el honor de publicar estos datos. Los sucesivos estudios se contradicen, con lo que se da la paradoja de que el resultado depende más del procedimiento empleado que de la naturaleza de lo estudiado.
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