donde vivas,
internet
955 31 44 31
comercial@yego.es

Conocenos

En Yego tenemos un equipo comercial muy cercano
Somos una compañía de telecomunicaciones Andaluza

Espíritu emprendedor de nuestra tierra.
Yego Internet es una compañía de telecomunicaciones propiedad de Southwestwardtelecom, S.L. con sede social en la Dos Hermanas (Sevilla), teléfono de contacto y atención al cliente 955 31 44 31 y correo electronico para cualquier consulta comercial@yego.es.

Ha llegado una nueva tecnología para ti.
Yego internet utiliza una tecnología inalámbrica de ultima generación para prestar sus servicios, contando para ello con su propia red de telecomunicaciones totalmente independiente de cualquier otra compañía, ofreciendo así una cobertura diferente y nueva, incluso en lugares donde el resto de operadores no llega.

ADSL máxima velocidad y teléfono fijo para todos.
Yego internet ofrece servicios de internet ADSL banda ancha y telefonía fija aun cuando no haya cableado exterior, pudiendo llegar así no solo a todos los barrios de tu ciudad y su periferia, sino que también en las zonas más alejadas del campo para que te conectes allí donde vivas por retirado estés de tu ciudad.

Una empresa verde comprometida socialmente.
Yego Internet es una compañía preocupada por el medio ambiente que usa tecnología inalámbrica, con lo cual no cableamos y así el impacto ambiental en las zonas rurales es mínimo. También promovemos el ahorro de papel a través de la factura online entre diversas medidas ambientales y sociales adoptadas como nuestro código de buenas prácticas, porque estamos comprometidos socialmente.

 
¡Llama ya!
955 31 44 31
¡Contacte
por email!
Contratar
¡Ahora!
No activada
 

 
       
  © Yego Internet, 2020. Marca Registrada propiedad de Southwestwardtelecom, S.L.
Avenida de España, 79 - C.P. 41.702 Dos Hermanas (Sevilla) - Contacto: laweb@yego.es
Desarrollado por NAUTALIS®
Aviso Legal
Protección de Datos
NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES NAUTALIS RESOURCES
en
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario y los servicios ofrecidos. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso detallado en el Aviso Legal y en la Política de Protección de datos.
Entendido